Cardi B ha celebrado su cumpleaños 28 a todo meter. En redes sociales se han visto diferentes rumbas en las que no faltan el licor, las joyas, el twerking y menos el dinero. Sí, señores, Cardi B nuevamente da muestra de que el dinero es lo que menos le falta en este momento.
Y ni hablar del lujoso regalo que recibió de su aún esposo The Offset, de quien se está divorciando, pues él de onsequió un Rolls-Royce personalizado y cuyo precio puede estar rondando los 450 mil dólares. Vehículo que contaba con un asiento personalizado para su hijita Kulture.
Leer también: Barceló sin COVID-19... 'Minsa me dio el certificado de cuarentena cumplida'
Solo duro 5 minutos
Pero además de las rumbas desenfrenadas, hubo un detalle de esta rapera que ha acaparado la atención en las últimas horas, y es que esta mañana en una de las historias de Instagram publicó una imagen con el torso desnudo. Pero saben qué, esa imagen la quitó pasado 5 minutos. Hay quienes dicen que fue accidental. ¡Ummm!
Lo cierto es que fue vista por miles de internautas, ya que cuenta con 76.6 millones de seguidores, y lo más seguro es que muchos la vieron.