¡Habemus negocio! Kevin y Joseline Pinto le meten a la comida criolla
Los 'naranjitos' están felices con este nuevo reto que emprendieron.
Comer delicioso es el "boom" del momento y "los naranjitos" están anuentes de eso. Ellos apostaron toda su platita en un nuevo negocio de gastronomía, pero ahora le meten a la comida criolla. ¡Oiga el gusto!
Juntos como emprendedores
Les cuento que Joseline Pinto y Kevin Fernández están felices por todo lo bueno que les está pasando. Resulta que están emprediendo juntos, como pareja, ya que como saben, su relación va viento en popa y son una de las parejas más sólidas del "Chollywood".
Según la exguerrera todo les está resultando de muy buena forma. "Gracias a Dios nos está yendo muy bien, nos turnamos, nos organizamos ya que el trabaja y yo también, hemos tenido muy buena aceptación del público", mencionó.
Y como ella es una novia orgullosa dijo: "Seguimos adelante juntos, siempre he dicho juntos es mejor, tratamos de emprender juntos, gracias a Dios Kevin es un hombre de visiones y a mí me gusta trabajar mucho y meterle empeño, al igual que él, a las cosas que hacemos". ¡Bravo!
Full comida típicaA pesar de su primer fracaso en un negocio de comida, ellos no se dan por vencidos y están innovando con un restaurante "full de comida típica", así tiempo de fonda, pero donde "la gente se sienta agradable y con buen ambiente".
No se pierda: Daluna: Ni 'tica', ni bocatoreña