Harry y la duquesa Meghan permanecen aislados en Los Angeles, pero siguen contribuyendo en la comunidad local, según la revista People. El martes (23), los duques de Sussex pasaron la tarde cocinando y preparando comidas con Homeboy Industries, una organización dedicada a rehabilitar a expandilleros y a mejorar sus vidas.
Lee la edición impresa
Según el sitio web de la institución, Homeboy Industries brinda capacitación y apoyo para hombres y mujeres que anteriormente estuvieron involucrados con pandillas y que fueron encarcelados previamente, lo que les permite redirigir sus vidas y convertirse en miembros contribuyentes de la sociedad.
La organización usó sus redes sociales para hacer un agradecimiento oficial a la pareja por su ayuda y apoyo:
Gracias a Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, por su visita de ayer, tuiteó la organización el 24 de junio, junto con algunas fotos de la reunión. Nuestros equipos de panadería y café estaban encantados de tenerlos trabajando junto a nosotros en #FeedHOPE para Los Angeles, señaló el comunicado.
Según el periodista Omid Scobie, los Sussex recientemente se involucraron más con la organización a través del hombre que dirige Homeboy Industries, el padre George Boyle.
De acuerdo con personas cercanas, Markle conoció al padre Boyle durante un taller de producción de tamales al que asistió con su madre, Doria Ragland, hace 20 años. Scobie también compartió una declaración de un representante de la pareja real, afirmando que el duque y la duquesa se conectan profundamente con la misión de la organización, describiendo su trabajo como un ejemplo perfecto de cómo la empatía, la amabilidad y la compasión pueden cambiar el mundo.