Todos sabemos que estos temas de acoso son bastantes serios y una que no está dispuesta a tolerarlos es Haydee Bardayan, quien ya fue víctima de depredadores sexuales a la edad de 8 años.
Para que tenga un norte, la expresentadora subió una historia a Instagram, exponiendo al mundo de las redes sociales la identidad de esta persona, que no solo supuestamente le escribía a ella al directo sino que también a otras chicas.
Como podrán imaginarse, sus "piropos" no eran de esos que te sacan una sonrisa, al contrario, son de esos que te sientes abusada solo con leerlos.
Los asoleará a todos
"A todos esos acosadores los voy a asolear, así que mejor que me escriban poemas si quieren escribirme porque no voy a tolerar acosos de nadie. Por eso es que las figuras después se ponen exquisitas que no ven DM.. ya sé porqué es", mencionó Bardayan.
Y es que mencionó que este señor cuyo perfil era Carlos Joel (cjoelsk) es como un acosador y recalca que estos perfiles son peligrosos, ya que si lo hacen con varias, podría ser "que está buscando una víctima Dios sabe para qué".
Pidió perdon
Después de que esta persona vio que su perfil fue expuesto, y subido en nuestra cuenta, volvió a escribirle a la excara de Nex para suplicarle que bajara la historia. "Mis disculpas por lo ocurrido y lo que te dije no era para ti, me equivoqué de cuenta, sé que siempre te digo cosas pero es admirando tu belleza pero por favor, podrías eliminar esa publicación. Lo dicho no fue para causarte ningún tipo de daño o perjudicarte o acosarte, simple comentario en respuesta a una publicación". ¡Qué tal!
No se lo pierda: Ariana Grande es elegida por Billboard como la Mujer del Año
Ahora, Haydee le recalcó que varias mujeres le habían compartido lo que él les había escrito a ellas también... y qué creen lo que supuestamente respondió: "Perdón, bueno ya aprendí la lección, ni te imaginas lo que acabo de pasar y no me quedan ganas de hacerlo nuevamente, pero podrás eliminarlo por favor, cada quien se equivoca y aprende de sus errores, solo te pido perdón; borrarlo es lo único que te pido".
Haydee le mencionó que ella lo podría borrar pero cómo iba a hacer con el post de día a día; él le respondió que bueno, que lo ayudara ella. Pero les cuento que supuestamente esta misma persona llamó al periódico diciendo que le bajáramos el post pues le estábamos dañando su imagen y aunque a Haydee le pidió disculpas por acosarla, a nosotros nos dijo que le habían hackeado la cuenta. Al final de cuentas, reportaron nuestro post en Instagram y la aplicación no los tumbó.
Una seguidora que vio el post que publicamos nos envió varias pruebas de que este mismo perfil la acosaba y escribía en tono sexual.
La locutora mencionó que ella trata de ser amable pero no se puede con este tipo de situaciones fuera de orden.