Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony hace su debut en el cine junto a Maluma
Max el hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, es sin duda la gran sorpresa de la nueva cinta de JLo, Marry Me.
A sus 13 años, el hermano mellizo de Emme demostró ese talento nato que todos esperábamos ver, en especial dos años después de que su hermana nos sorprendiera cantando junto a su mamá y Shakira en el Halftime del Super Bowl. Ahora fue el turno del chico, quien no sólo hizo su gran debut, sino que parece haber encontrado su verdadera vocación, siguiendo los pasos de su famosa mamá ante las cámaras.
Aunque al principio Max no estaba del todo convencido de toma el papel en la película protagonizada por su mamá, y en la que también participa Maluma, fueron otros pequeños de su familia quien lo ayudaron a dar este gran paso. “Le animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar’”, dijo JLo en entrevista con El Gordo y la Flaca.
Orgullosa por el éxito que hubo frente y detrás de cámaras con su hijo, agregó: “Lo pasó muy bien y quiere hacerlo más. Quiere ser actor”. Max siempre llevó un perfil más bajo que su hermana, quien parece estar mucho más cómoda con las cámaras frente a ella y hasta disfruta de cantar como mamá y papá. En cambio, él parece que podría llevar su carrera por un camino más enfocado al séptimo arte aunque quizá no frente a la cámara, según lo que ha podido observar su mamá.
Mire: ¡Casi le da un infarto a su papá! Por error, joven compra boletos caros para ver a Bad Bunny