Yedgar Carolina está seguro de que tiene un "hater" que le tiene un queso muy grande, pues se la pasa criticándolo y ofendiéndolo con ganas de llamar su atención. ¡Jesucristo!
Sí, el influencer ha recibido varias veces ataques de ese mismo remitente, quien ahora hasta le dice Topo Gigio y anteriormente lo había mandado a repellar una pared. Pero, Yedgar está clarito de que ese anda buscando lo que no se le ha perdido, pero no se lo dará ni a oler. "Me dan gana de insultarloss y de agarrarlos a trompá. Qué tanto le importa a alguien que no me da ni de comé si yo me veo gorda, loca, más loca o en este caso si me parezco a Topoyiyo. Este fue el mismo que me m andó a repellá la pared el día que salí en la foto en la piscina, ¿se acuerdan ? Este debe tenerme un queso grande jeeee , no me suelta y exageradamente busca la manera de que yo le responda algo. No te lo voy a dá ni a olé", escribió.
El sabe que no debe hacer caso a ese tipo de mensajes.
Mire: Se hacen pasar por Carolina Castillo para estafar
H ace algunos días Yedgar se colocó su primera dosis de Pfizer contra el coronavirus. mencionó que fue recibido por todo el personal con mucho cariño.
Le escribe al privado de Instagram para llenarlo de insultos. "Cada día más loca"; "Pareces un conejo de monte".