Su peor pesadilla se hizo realidad. Julián Gil está furioso con la decisión de un juez de retirarle los derechos de custodia de su hijo y otorgárselos enteramente a su ex Marjorie de Sousa.
El actor salió muy molesto de un juzgado de la Ciudad de México, donde fue informado que había perdido legalmente la custodia de su hijo Matías. Después de un romántico viaje a Turquía con su novia Valeria Marín, llegó a México donde participará en la nueva telenovela de Juan Osorio
Al acudir a la audiencia para conocer la resolución del juez en relación a la custodia de su hijo, este publicó en Instagram: "Acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, y como lo dije, es una sentencia real, es firme. Perdí la patria potestad, no la perdí me la arrebataron, me la robaron como quieran decir".
El argentino dijo que leerá con detalle las 240 páginas del documento, pues aún no pierde la esperanza de poder recuperar su derecho a convivir con su hijo.
Fueron más de tres años de conflictos legales contra De Sousa, en el que ambos pelearon por el derecho de tener la custodia del pequeño.
Mire: Ramiro Blaster mete un recurso de casación para impugnar la pena de 12 años
Su le llegó a pedir hasta 400 mil pesos casi 19 mil dólares por concepto de manutención para el pequeño Matías.
Julián Gil se dirigió a Marjorie de Sousa: "¿No les parece raro que de esto no hablan? Después de casi 4 años acusándome de todo ¿de esto no hablan? Les da vergüenza que la gente sepa que quitaron a mi hijo su derecho de tener un papá".