¡Gracias a Dios están bien! La expresentadora de televisión, Julissa Lobo, y su hijo Dylan, estuvieron contagiados de COVID-19. ¡Chuzo!
Lee la edición impresa
Ella confesó que estaba un poco desaparecida de las redes sociales por esta razón y estaba muy preocupada por la salud de su pequeño Dylan. "Les cuento la razón por la que he estado perdida tanto tiempo, hace 18 días Dylan mi bebé de 3 años y yo salimos positivos para COVID-19", relató en una historia desde su cuenta de Instagram.
Después de estar aislados por unos 14 días, siguiendo las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, se realizaron la segunda prueba y gracias a Dios les salió: "no detectado".
Lobo subió una imagen que se tomó el día 2 luego de que le detectaran la presencia del virus en su cuerpo. "Estaba estresada por los síntomas y triste por no estar con Derek, mi bebé más grande", dijo. Además, enfatizó en que su hijo mayor salió negativo desde el principio. ¡Qué bueno!
Julissa admitió que no es una chica de estar hablando en redes sociales, pero vio necesaria la oportunidad para dirigirse a sus seguidores para que tomen conciencia con este virus.
"Estoy bien gracias a Dios, estoy negativa, Dylan también está negativo, eso es como si el alma me regresara al cuerpo. Esas palabritas de 'no detectado' es como un alivio", explicó.
Dijo que esta es una experiencia para nada agradable, "sentirse mal, tener los síntomas, de tan solo saber que tienes el virus y que mi hijo también lo tuviera", dijo la expresentadora.
Recomendó a sus seguidores de redes que no salgan si no es necesario, que sigan las medidas recomendadas por las autoridades, así se evitan vivir esta terrible experiencia por la que ella pasó. Ella está feliz, pues su hijo ríe.
La expresentadora Julissa Lobo no se cansó de decirle a la gente que se cuide, que se cuide mucho de este virus.