Justin Bieber termina 2021 tratando de resolver su caso de agresión s3xual en privado, según confirma la revista RadarOnline. El cantante de 27 años fue acusado en 2014 por una mujer conocida solo como Danielle de agredirla 3xualmente en un hotel Four Seasons de Texas.
En ese momento, Bieber presentó su propio caso contra ella por difamación.
Pero según los documentos obtenidos por la publicación, en una audiencia con el juez Terry Green el mes pasado, Justin y Danielle acordaron trabajar en el caso a través de una mediación privada.
Justin demandó a Danielle y a una segunda demandante llamada Kadi por US$ 10 millones en daños después de alegar que las había agredido s3exualmente. El artista siempre declaró su inocencia.
Bieber, incluso, ha proporcionado a las autoridades pruebas de que se encontraba en otro lugar en el momento de la primera denuncia en su contra, asegurando que las acusaciones son ‘mentiras escandalosas y fabricadas’.
Danielle había afirmado originalmente que fue agredida s3xualmente en una habitación del hotel Four Seasons en Austin el 9 de marzo de 2014 después de un evento musical, pero Justin pudo demostrar que mientras estaba en la ciudad en la fecha del presunto incidente, no lo hizo porque ni siquiera estaba hospedado en ese lugar: “No me quedé en el hotel Four Seasons ni alquilé una habitación, estaba con mi novia de entonces Selena Gomez en ese momento (…) [Danielle] fabricó sus acusaciones basándose en informes públicos de que comi en el restaurante Four Seasons el 10 de marzo de 2014.”.
En la acusación original de Kadi, ella alegó que Justin la agredió en el Hotel Langham en Nueva York alrededor de las 2:30 am del 5 de mayo de 2015, pero Justin justifica que es ‘imposible’ porque en aquel momento él asistió a una fiesta privada donde permaneció hasta las 4 am y afirma que hay evidencia fotográfica y varios testigos que lo respaldan.