Los tiempos cambian, estamos en otro siglo señores. Muy poco los cantantes mencionan a los productores musicales en sus temas. ¿Recuerdan que eso se hacía al finalizar la canción? Bueno, eso ya poco a poco ha ido desapareciendo.
Para saber si esa persona es compositora o productora del tema solo basta con ir a los créditos del tema, eso lo pueden buscar en Spotify o en cualquier plataforma de música en la parte de los créditos de la canción, incluso también YouTube lo tiene.
El productor panameño K4G se molestó un poco porque algunos panameños lo dejan en pena a nivel internacional. ¿Cómo? Resulta que se han ido - algunos- a los "post" de Farruko en los que promociona "Pepas" para reclamarle al boricua por qué no menciona al panameño en las canciones que ha producido. ¡Fuerte!
El panameño explicó en un Live que eso le da mucha pena y que no necesita que nadie lo defienda de esta manera, porque él no se sofoca con eso, él está tranquilo porque sus créditos sí aparecen en el tema.
K4G destacó que hay dos que tres personas que se la pasan diciendo: "Chaaa, ¿cómo así que no mencionas al panameño?", comentario que le molesta mucho, pues considera que los tiempos han cambiado y cada vez hay más gente tóxica en redes sociales. ¡Fuerte!
El productor explicó que los porcentajes y las firmas con disqueras siguen siendo un tabú en Panamá, mientras que afuera eso lo ven muy normal, no hay sentimientos ni tampoco rivalidades por eso.
Puso el ejemplo de Justin Quiles, quien escribió "Bichota" para Karol G, y no está bravo porque no lo mencionan, al contrario el man sumó. ¡Ya saben!
Aclaró que siempre dirá la verdad, lo que piensa, y si quieren decir que es agrandado, pues lo seguirá siendo.
K4G explicó que hay panameños que se van a comentar en los 'post' de Farruko para reclamarle al artista por qué no menciona al panameño en sus temas.
El video de "Pepas", de Farruko, cuenta con 7,634,643 vistas en la plataforma de videos YouTube. K4G dijo que no ve que la gente de otros países se pongan a defender o a comentar sobre sus compatriotas.