El "Chollywood" ha estado revuelto estos días, ayer amanecimos con la noticia que la integrante de las Magic Girls y participante del Miss Bikinini 2018, Liz Rivera, sufrió un episodio de violencia doméstica por su expareja Alexis Salas, debido a unas supuestas conversaciones por mensaje de texto entre su pareja y la también "Magic Girl" y exguerrera, Katherine Poleth. ¡Fuerte!
Antecedentes
Todo sucedió el 15 de abril luego de que las bailarinas salieran de una presentación en la Feria de la City y se fueran para un "after". Liz estaba acompañada de Alexis y nos contó que durante toda la noche la exguerrera se comportó de manera inadecuada, a tal punto que le bailaba a su pareja, lo sobaba, le quitaba la gorra y hasta en un momento en el que ella fue al baño y se devolvió, fue cuando vio cómo Katherine se le puso de frente a su pareja y cree que fue ahí donde pudieron intercambiar números de teléfono.
Liz explicó que en su momento no reclamó nada, ya que notó que su pareja trataba de esquivar a Poleth y que cada vez que él quería ir al baño o a fumar le pedía a ella (Liz) que lo acompañara.
"Cuando llegamos a la casa yo no le iba a discutir porque estábamos tomados, pero él se puso en una actitud extraña y aparte estaba escribiendo en el teléfono y vi que era con ella", contó la Miss Bikini.
Agregó, "le insistí para que me mostrara el chat y me empezó a golpear, me cayó a patadas y no fue dizque un puño, no, fueron golpes serios, lo que me hizo en la cara fue una patada".
Liz nos contó que sucedido esto, al día siguiente se fue con su cara golpeada para la casa de Katherine, ya que tenían una amistad en la que hasta se quedaba a dormir en la casa de ella y fue ahí donde se lo admitió, le ofreció disculpas y le dijo: "lástima que borré la conversación para que tú veas que yo le dije a él que primero estabas tú".
Mencionó que le dijo "en su cara que la amistad que pudo haber existido entre nosotras, hoy se acabó por lo que hiciste, por tu falta de respeto, porque sencillamente no sabes respetar, lo que ella me hizo fue una falta de respeto y una persona que no tiene ese tipo de valores no tiene nada y yo no quiero nada con ella".
"La propia gente que la conoce me dice que no es la primera vez que ella se ve envuelta en un problema de meterse con maridos ajenos, yo no sabía eso, ni sabía que era así, que la otra vez le habían pegado en un estacionamiento, porque tiene esa mala costumbre y yo lo que sencillamente hice fue publicar lo que me pasó", explicó Liz.
La Magic Girl dijo que hace tres años llegó de Venezuela con su pareja para establecer una vida en este país. Describió como tormentosa su relación.
Luego de haber vivido este episodio, Liz contó que no acudió a las autoridades ni a algún centro de atención médica para no buscarle problemas a su pareja, ya que estaba enamorada de él, pero hace poco interpuso las denuncias correspondientes.
Versión de Katherine
Como la moneda tiene dos caras, decidimos comunicarnos con Katherine Poleth, quien negó haber mantenido alguna conversación por mensaje de texto con la expareja de Liz y admitió que ese día de parranda mantuvo un comportamiento inapropiado con la expareja de su amiga, por lo que le ofreció disculpas.
"Yo no tengo su número, no hablo con él, no sé dónde vive, no se nada del muchacho, lo conocía de vista porque ella lo había llevado algunas veces a los ensayos", mencionó la exguerrera.
Explicó que el día que Liz fue a su apartamento no pasó de la puerta aunque le pidió que se sentaran a conversar y que esta última se basó en que porque ella y él estaban en línea a esa hora, era porque estaban chateando.
"En realidad hay algo que me tiene con muy mal sabor de boca, y es que siento que lo que pasó y sus publicaciones fue algo totalmente preparado con anticipación. Siento que si en el fondo lo que quiere es enviar un mensaje positivo a las mujeres a que tengamos el valor de denunciar y seamos valientes ante una persona que te golpea y que puede ir con su integridad física, por qué me metes a mí, primero no estás segura y no tienes pruebas, pero entonces ahora todo el mundo está diciendo que soy una perra", manifestó la colombiana.
Katherine nos dijo que conocida la noticia le escribió a Liz para decirle que estaba muy contenta de que ella haya terminado esa relación y que a la vez le dolía mucho que ella, sin pruebas y sin haber hablado con ella, la involucrara en todo esto, pero no recibió comentario alguno por parte de Liz.
Expareja
Localizamos a la expareja de Liz, Alexis Salas y nos dijo que prefiría no emitir comentarios, ya que se estaba asesorando para no decir algo que de repente lo perjudique más.