¡Ayuden a La Tigresa ombe! La Tigresa del Oriente superó la COVID-19, pero atraviesa una situación difícil en estos momentos. La intérprete de Nuevo amanecer reveló encontrarse sin trabajo debido a la pandemia y pidió la ayuda del gobierno peruano para los artistas que actualmente se ven impedidos de continuar laborando.
Lee la edición impresa
Hace unas semanas, Judith Bustos, su nombre real, anunció haberse recuperado del nuevo coronavirus. Sin embargo, los problemas económicos están siendo cada vez más complicados al no contar con la posibilidad de ofrecer shows presenciales, los cuales significaban su sustento antes de la crisis de salud.
Estoy viviendo una situación muy difícil porque no tengo trabajo, no hay shows, no funcionan las discotecas, ya no sé de qué voy a vivir. El gobierno nos ha abandonado, los artistas estamos abandonados... Somos gente humilde, yo vivía de día a día, de mis pocos shows. Ahora ya estoy debiendo el agua, la luz, y todo eso me deprime. Pude superar el coronavirus, pero siento que esto es peor, dijo a Trome.
En plena pandemia, la Tigresa del Oriente tuvo su gran regreso a la música, el pasado 25 de septiembre, con su canción La gente critica, cuyo videoclip oficial fue lanzado en YouTube. En un panorama muy difícil para su vida artística, espera poder empezar a generar ingresos pese a las deudas que han llegado de forma inesperada.
Ese video lo grabé antes de la pandemia y recién lo he podido lanzar en mis redes sociales. Mucha gente se ha aprovechado de mí, y espero poder tener algunos ingresos que me ayuden, añadió.
Además contó que hace poco se quedó sin ahorros luego que la Municipalidad de La Victoria le cobrara una deuda que desconocía. ¡Santo Cristo!
Hace poco más de un mes, la artista Judith Bustos reveló que se había contagiado del nuevo coronavirus y se encontraba delicada de salud. Tras recuperarse de la enfermedad, agradece a quienes estuvieron a su lado en momentos difíciles.