Lo que más vale para Sech... una conversa llena de sentimientos con J Balvin
Tanto él como el colombiano llegaron a la conclusión en que en las cosas básicas es en donde está realmente la magia de la vida.
Recuerden que en julio de 2019 circuló en redes sociales un video en el que se destacaba que Sech se habría pasado de divo la Feria de Buga en el Valle del Cauca, en Colombia. Con este recuerdo - que Sech explicó que nunca fue así como lo pintaron - J Balvin contó que ahí, en ese preciso lugar y momento fue que conoció al panameño.
Lee la edición impresaSech comentó tras bambalinas de "La Luz" que el reguetonero colombiano llegó a darle ánimos en ese momento. "Yo me encargué de que él contara conmigo, si cualquier cosa pasara contara con la familia", explicó Balvin.
Balvin destacó que cuando Sech llegó al ruedo musical y la estaba rompiendo todo el mundo quería grabar con él. "Yo quise esperar hasta que él siguiera demostrando, que es uno de los mejores artistas urbanos actualmente, quise que eso llegara en el camino", comentó el colombiano.
Sech habló de cómo ha trabajado mucho para crear al artista, pero hace poco se despertó pensando en que afuera hay un mundo. "Hay un mundo que llena más, ese es el detalle. A veces la gente común y corriente no lo ven", contó.
Tanto él como el colombiano llegaron a la conclusión en que en las cosas básicas es en donde está realmente la magia de la vida. "Estar tranquilos, en paz, estar con tu familia...", dijo Balvin, asegurando que es un balance.
Ahora buceaComo dos amigos estaban sentados Sech y Balvin, uno al lado del otro, charlando como si se conocieran de toda la vida. Ambos hablaron de lo que les gusta hacer en sus tiempos libres. Sech destacó que ahora bucea y es "otra cosa", pues uno sale renovado y es una experiencia mágica.
Jose o J Balvin es más fanático de Carlos Morales que de Sech. "Imagínate la persona que es...", explicó.Sobre la cuarentena: "He aprendido de la paciencia, a confiar en lo que Dios tenga para ti. Nadie se imaginó que todo se iba a detener. Me ayudó mucho a pensar en el prójimo, a ayudar, porque todo el mundo pasó una situación distinta", dijo Sech.