¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo
El padre de Tatiana Vélez es acusado de llevarse televisor, máquinas, entre otras cosas.
Un nuevo episodio sube la temperatura en la ya mediática familia Vélez. Hace unos días, Euana Muñoz soltó tremenda bomba en redes: el tío Vladimir, padre de la popular panameña Tatiana Vélez, se habría llevado sin permiso varios objetos de valor de la casa de las Vélez.
Lo dicho por Euana fue confirmado en directo por la mismísima “tía” Yaritzel, exesposa de Vladimir y madre de “Tati”.
Ver esta publicación en Instagram
Durante una llamada al programa “Cuenta el Wichi”, la “tía” Yari no se anduvo con rodeos. Cuando le preguntaron si era cierto que Vladimir se había llevado el televisor, respondió sin titubear: “No solo el televisor, se llevó una máquina láser que tenía de mi emprendimiento, se llevó dos planchas de sublimación...”, dijo.
Y por si fuera poco, reveló que esta no sería la primera vez que sucede esto. “Ya se me había llevado un licor que yo tenía aquí en la casa, que no era ni mío...”, confesó Yari, con la voz entre resignación y enojo.
En su conversación con Franklyn Robinson, presentador del programa, Yaritzel aclaró que no lo ha enfrentado directamente.
“¿Para qué? ¿Para qué le voy a decir? A esta altura eso quizás ya está empeñado, vendido… quién sabe”, respondió.
Al ser preguntada si le duele esta situación, no dudó en abrir su corazón: “Claro que sí duele, son mis cosas. Pero yo sé que el Señor me va a triplicar”.
Yaritzel expresó que no tiene idea por qué Vladimir se atrevió a realizar tal acto, además, reveló que sus hijas están muy molestas por su acción.
Destacó que no quisiera que Tatiana se involucré en la situación, pues ella está en su proceso y caminar con Cristo y prefiere cuidar su corazón.
Finalmente, anunció que está decidida a tomar acciones legales, con todo en regla. “Voy a denunciarlo por robo. Todas las facturas están a mi nombre”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Cuentaelwichi (@cuentaelwichi)