Lucero reveló una terrible experiencia que vivió durante un vuelo a Panamá, cuando la tripulación alertó a los pasajeros de una posible explosión de una bomba.
La actriz y cantante mexicana declaró: A los 45 minutos de vuelo se escucha que el piloto dice por el sonido del avión: Señoras y señores, quiero informarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba, revela el Diario Basta.
Mire: Nuestra edición impresa
En ese tiempo Lucero estaba filmando la película Deliciosa Sinvergüenza, y expresó la angustia que se vivieron durante esos momentos: Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros, había gente llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, las azafatas estaban más nerviosas que los pasajeros, fue una crisis terrorífica.
El avión volvió a Perú y en cuestión de 15 minutos habían aterrizado, recordó Lucero. Y aunque el staff de la aerolínea actuó de manera inmediata, todo se trató de una confusión por una maleta extra en el avión.