Lucho Pérez no descontrolará a Margarita en Viña... Estará con la soga cortita
Aristides Burgos, representante de Margarita, manifestó que ya se tiene experiencia del festival, a diferencia de con Samy y Sandra Sandoval.
Panamá ya está en Viña del Mar. La representante del istmo panameño, Margarita Henríquez, arribó al país sureño Chile ayer a las 10:00 p.m., en conjunto con la agrupación que la acompañará en la Quinta Vergara y su mánager, Aristides Burgos.
Ver más: ¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá... antes fue falsa alarma
A su llegada Grupo Epasa estuvo ahí para recibirla y hablar brevemente. El cansancio de las seis horas de vuelo no impidió para decirles a los panameños que dará el 100% para que todo quede bien.
Vamos a ponernos las pilas, enérgicos. Esta semana es de ensayos, compromisos y conocer el escenario. Mi presentación es el 25 y 27 de febrero, manifestó la santeña.
Agregó, estoy totalmente nerviosa, es que cada escenario y cada lugar es diferente, es una ilusión diferente... tengo palpillo. Pero aquí estamos y hay que darlo todo. A mi querido Panamá les digo que la amamos y vamos contagiar a la gente de la alegría y el folclor panameño... y que sepan qué es una mejorana.
También puedes leer: Jimpín está soltero pero no solo... tiene su compañera de aventuras
Por otro lado, Burgos está seguro que apenas Panamá pise la Quinta Vergara quedará bien.
Cuenta que a diferencia de la presentación de Samy y Sandra del año pasado (también fue el mánager) con Margarita ya se tiene experiencia y detalles importantes del festival, el año pasado vinimos a aprender, comentó.
¿Lucho Pérez descontrolará a Margarita?
Le preguntamos al mánager por la presencia de Lucho Pérez en el Festival y hay quienes dicen podría descontrolar a Margarita, pues él viajará en días, ja, ja, ja, ya hablé ese tema con él, los vamos a tener con la soga cortita, ja, ja, ja. A Lucho lo conozco desde muy joven, y al contrario ha sido un apoyo en los momentos fuertes, concluyó.
Margarita interpretará el tema, Mi tierra te llora de Edgar Hurtado.