Hace algunos meses Marcela Barnes nos había adelantado que Alemania y su prometido la esperan con los brazos abiertos para comenzar una nueva etapa en su vida, y todo apunta a que esos planes van viento en popa, hasta sus clases de alemán.
La expresentadora de televisión, al igual que su hija, tienen que saber alemán para obtener sus documentos legales y aprender ha sido todo un reto, pero como ella es una mujer de retos, todo va superbién con sus clases y está creciendo.
"Esto de hablar alemán es un reto y soy una persona de retos, me gusta crecer. La mudanza va genial. Él y yo vamos a estar en ambos países. Dejar Panamá es imposible, tengo todo aquí y quiero estar en ambos lugares".
Barnes destacó que quiere que su hija siga su legado cultural. "Mi hija baila congo, tiene sangre colonensa por su padre y por mi lado sangre de Pedasí, quiero que siga con su legado cultural, mejor que esté en todas partes".
Mire: Asociación Panameña de Artistas emite comunicado tras afectación por pandemia
Durante el 2020 estuvo varios meses en su segundo hogar Alemania, regresó en Fin de Año para pasar festividades con su hermosa hija y familia.
Marcela aseguró que los planes de la boda siguen en pie y con todo. Ella se comprometió a finales del 2020.