A la gente no se le escapa una. Luego de que ayer la miss Panamá, Laura De Sanctis, subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se leía que fue elegida miss amistad, le llovieron los comentarios. Algunos felicitándola y otros atacándola por sus uñas. Sí, se veían decascarilladas.
Oye la pelá gana miss amistad y ustedes se fijan en su uña, por Dios, por eso es que Panamá no avanza...y apuesto que todas esas criticonas tienen uñeros y critican a la otra solo porque se le estaba cayendo el esmalte. Es increíble, oigan regálenle un pintauñas a esa mujer, debieron poner otro dedo con una uña menos feaaa.... Ja, ja, ja... o limpiartela primero @senoritapanamaoficial, que le sirvan para pintarse las uñas y otros comentarios.
La miss no se quedó tranquila, y respondió a los que hablaron de sus uñas. "Hola chicos, les quiero mandar un agradecimiento enorme, gracias por el apoyo y las cosas lindas que me han deseado. Sí, sí, se me desgataron mis uñas, aquí no nos dejan hacer las manicure ni la pedicure, el 'shellac' (uñas de gel) de la segunda semana, miren ¡qué bonita! se me cayeron. ¡No se dejó!
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí