Jennifer López y Marc Anthony fueron durante casi una década una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. Los dos exitosos cantantes vivieron una relación amorosa tras tiempo de conocerse, aunque formalmente su matrimonio duró siete años.
Las dos superestrellas se divorciaron en 2011, y decidieron rehacer sus vidas con otras personas. Mientras JLo regresó con el actor Ben Affleck, luego de 20 años de ser novios, y hasta se casaron tres veces en 2022. En el caso del músico puertorriqueño-estadounidense, comenzó una relación con la reina de belleza Nadia Ferreira con quien se casará este mismo sábado.
Ferreira, modelo paraguaya de 23 años, comenzó a salir con Marc Anthony el año pasado y, muy rápido formalizaron hasta comprometerse y hacer planes de pasar por el altar para unirse en matrimonio.
Aunque los artistas tienen una buena relación de amistad por el vínculo de sus hijos, en principio a Jennifer López no le hizo mucha gracia la noticia del enlace de su ex pareja. La cantante de 'On the Floor' tiene razones de peso para preocuparse por este gran paso en la vida del intérprete de 'Ahora Quien'.
A pesar de que JLo es una mujer muy abierta de mente, se supo que la cantante no recibió bien la noticia de la boda de Marc Anthony. Una fuente cercana, reveló que no fue del agrado de la empresaria que su ex pareja le propusiera matrimonio a Ferreira, en apenas seis meses de noviazgo.
Trascendió también que Jennifer López terminó apoyando al salsero en su casamiento con la reina de belleza, pero de acuerdo con 'Terra', le impuso a su exmarido una única condición muy importante para poder casarse.
Según varias fuentes, esta condición tiene que ver con que Nadia Ferreira debe tratar bien a sus hijos Max y Emme,y JLo le hizo saber esto a Marc Anthony para qué el cantante pudiera casarse con su prometida.
La preocupación de parte de Jennifer López hacia Ferreira tiene que ver con que la paraguaya se convertirá en madrastra de sus hijos, y no está dispuesta a dejarlos con cualquier persona.
En todo momento, JLo siempre ha procurado el bienestar de sus mellizos, motivo por el cual le puso esa condición a Marc Anthony para casarse con la modelo.