El cantante y saxofonista, Fito Olivares, creador de varios éxitos como Juana la Cubana y El Colesterol, falleció a sus 75 años de edad, informó su familia.
Sus últimos meses de vida los vivió luchando contra una grave enfermedad.
En una entrevista, la esposa del músico originario de Tamaulipas, México, reveló la noticia. Detalló que al cantante se le diagnosticó un agresivo cáncer en avanzado estado.
“Desgraciadamente tuvo una muy mala noche y aquí estuve con él todo el tiempo. Sabía que estaba muy cerca y desgraciadamente pasó hace un momento”, mencionó Gris Olivares.
Olivares murió a causa del cáncer de células plasmáticas que le fue detectado desde hace ocho meses; sin embargo, cuando le fue detectado ya se encontraba muy avanzado, por lo que los médicos únicamente le indicaron el tiempo de vida restante.
“Él nunca supo, ni yo ni nadie nos imaginábamos que podía tener cáncer, fue diagnosticado hace unos ocho meses, pero tampoco nos imaginamos qué tan grave iba a ser. Los doctores le dieron un tiempo, a él le dijeron que tantos meses, entonces, gracias a Dios duró un poquito más de lo que los doctores nos dijeron, pero sí estaba ya muy avanzado su cáncer”, mencionó la esposa del músico.