¿Algo está pasando en Colón? La noche del Viernes Santo no estaba como que muy en paz para esta parejita que siempre está en el ojo de la tormenta.
Como muchos saben, Anyuri tiene varios días por República Dominicana, haciendo lo que le gusta, música, y dentro de su tiempo libre, hizo un "live" en Instagram, para conversar con sus fanáticos, pero el ambiente se puso medio raro cuando apareció Musulini y le reclamó en vivo y a todo color que lo estaba "ignorando".
Sí, La Cuchita estaba en su "en vivo", así bien rica, hablando de todo un poco. Que allá, en tierra dominicana, ha estado trabajando muy duro, grabando, haciendo muchas cosas, que la gente tiene que estudiar, que eso es lo más importante, y de repente ¡zasss! se metió su bailarín personal y empezó a reclamarle en los comentarios que si lo estaba ignorando: "Pela"; "tú estás ignorando o qué"; "Daleee, ignoraste, no quiero lloradera"; "ya, dale, ignora". ¿Qué pasó?
Lo cierto es que la cantante, sí le respondió un par de veces, pero aparentemente él necesitaba más que eso.
'Vena'o consciente'
No es un secreto que a Musulini lo critican y lo tildan de "vena'o consciente" en las redes sociales, y mientras ella hacía su "live", a él lo llenaban de malos comentarios. Hasta memes le hacen.
Tampoco es un secreto, que la intérprete siempre ha desmentido aquellos rumores, y ambos han mostrado ser una pareja muy unida y fuerte, a pesar del ambiente de negatividad que los rodea por los "haters" en redes.
Mire: Muere el gran trompetista panameño Vitín Paz a los 89 años de edad
De hecho, para el cumpleaños de Musu, ella celebró a lo grande con él y le dedicó estas palabras: "Doy gracias cada día a Dios por haberme permitido conocerte, te has convertido en el amor de mi vida. Espero que la pases excelente en compañía de la gente que te amamos y te deseamos lo mejor en la vida. Te amo. Y que cumplas muchos más".
Mientras tanto, ella sigue en Punta cana, disfrutando de ese paraíso tropical. ¡Amanecerá y veremos!
Anyuri aseguró que le han tumbado su video "Juego de 2" tres veces en YouTube. Su pegajoso "la, la, la" se volvió viral en redes sociales y hasta challenge le hicieron.