Oye... Carolina Brid está en Roma y su peregrino le fue llegando. ¡Ujum!
Para la Jornada Mundial de la Juventud, la ex "miss" recibió a varios peregrinos en su hogar en enero. Durante esa semana, varios le echaron los ojos encima a los polacos y no precisamente para supervisar su voluntariado en la Cruz Roja. ¡Sí, sí, sí... inserte voz de la Sra. Dezdy!
Les surto que uno de ellos, Jakub Pajkowski la fue a visitar a Italia, y la están pasando de lo lindo. Hasta comen helado juntitos y eso...
Parece que él estaba bien emocionado antes de verla, porque hasta tiró historias en Instagram, una desde el aeropuerto y otra con la leyenda "love, flying, 100%". ¿Mensaje subliminal?
Recorrido por las míticas calles italianas
Desde el Foro de César, Carolina compartió unas historias junto a su peregrino polaco. Ella utilizó el filtro de besitos y corazones, ese famosito en la red social, para grabarse junto a él y decir que la fue a visitar y que se suponía que ella sería la guía turística, pero que al final, él la quedó guiando. ¡Ay, ternuritas!
No se pierda: ¡Dando palo! Sech sigue reinando en Spotify, todas sus colaboraciones son 'top'
Se nota que estos dos la pasaron superbién, porque Carolina solo era risa y risa. Y como no, si escogieron un spot frente al Coliseo de Roma para comer helado de limón... ¡Rico, rico!
Su hombre ideal
Para los que no saben, la creyente lleva varias semanas en Europa. Estuvo en España, donde pasó Semana Santa y luego viajó a Roma para continuar su proyecto vinculado con moda y religión a través de su historia.
Y como siempre ha estado la interrogante de que si ella seguirá los pasos del Señor y se entregará en cuerpo y alma a él, le preguntamos cómo sería su hombre ideal. "Primero católico, que sea paternal, calmado y que sepa discernir", mencionó en aquel momento.
Mire: Actriz de 'Avengers' tiene sangre panameña... Su abuela era colonense