Bien molesta e indignada se encuentra Piky Zubieta, luego de que el viernes fuera a hacer una diligencia a la Avenida B y un agente de tránsito le trabara una boleta. ¡Ay madre!
Debes leer: 'La Made' dice presente en el Día de las Buenas Acciones
¿Qué fue lo que pasó?
Según la creadora de "Entre Libras", ella llegó al área y le preguntó al agente si podía estacionarse en un punto específico y el señor le dijo que sí. "Es más, me dijo que me metiera en el e spacio que yo cabía. Cuando yo bajo del auto, él me pidió que le diera algo. Yo le puedo dar su dólar con mucho gusto porque realmente con ese calor a nadie le vendría mal una soda o un jugo, pero la verdad no tenía efectivo, yo iba a buscar algo que ya había pagado", narró.
Ella agregó: "Algo se me hacía raro en la cara del tipo y por chiripón, miré y me di cuenta que estaba rondando mi carro y cuando me pone la boleta, él sale huyendo. Yo estaba bien estacionada y en la línea blanca, y el resto de los otros carros no tenían boleta, solo el mío. Le pregunté a un señor que estaba vendiendo cocadas si había visto al policía porque como que se me escondió".
Ingresa a: Famosos que han tocado la campana de la vida. ¡Vencieron el cáncer!
Todo es corrupción
Para Piky, todo esto es como "una práctica que tienden a hacer. En la boleta está el nombre del señor, pero tenía ganas horribles de tomarle una foto y subirla a mis redes sociales. A la hora de la hora pagaré mi boleta, pero este es el país de la corrupción, desde el que está más arriba como el que está más abajo".