Algo bueno está pasando en Colón y en la capital también. Y es que Rafe Lucado y sus compañeros de Calle 7 tienen una nueva iniciativa para llevar un mensaje positivo a adolescentes.
Fútbol y más fútbol
No es un secreto que al chico de los ojos claros le encanta este deporte, el fútbol. Siempre lo practica y tiene buenos amigos futbolistas como es el caso de Darwin Pinzón. Bueno, él decidió sacarle más provecho a este deporte creando un equipo con otras caras del programa de las tardes de Medcom para jugar contra equipos de diferentes colegios, pasarla bien y de paso, crear consciencia en la juventud.
No se pierda: Julia Honings quiere otro varoncito
"Con los pelaos del programa, porque a la mayoría nos gusta el fútbol y de allí se nos ocurrió la idea de porqué no jugar contra diferentes escuelas o colegios y a la vez llevar un mensaje positivo, porque sí está bien el hecho de jugar y todo, pero tiene que ser con un propósito, nosotros somos ejemplo para muchos seguidores.
No saben cuál sería el mensaje
Como apenas está en planes, Rafe no está seguro de cuál sería el mensaje o la finalidad de los juegos, pero debe ser positivo. Los juegos serían con adolescentes, o sea, estudiantes de segundo ciclo.