A quien le dijeron bruto, mono y hasta le recordaron a su madre fue al reguesero dominicano, Mr. Saik.
Resulta que subió un video a su cuenta de Instagram en el que le tiraba a las chamas. A ella le tiran pulla, son puras envidiosas porque en su país era alguien famosa ahora se dedica a ser otra cosa... Ay chama, mi chica venezolana, me lo han dicho varios panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama... ay chama...muñecaaa tiene rica la arepa... no le teme a nada, solamente a Migración, ella se la juega en cualquiera situación". ¡Ufff!
Esas palabras retumbaron en las mentes de los internautas que pedían a gritos que denunciaran la cuenta para que se la cerraran. Minutos después el video no se vio más.
El cuento no terminó ahí, la esposa de Mr. Saik, Jenniffer Rodas en su cuenta de Instagram lo defendió. Ojalá Venezuela se arregle para que se vayan este poco de agrandados, que la humildad fue lo primero que perdieron en su país. Siempre he dicho al que le caiga el sombrero que se lo ponga. Les gusta denigrar a la gente hablar e insultar a los del país en el que viven, pero medio los tocan y quieren hacer revuelo... Creen que ellos son el eje del mundo. Ubíquense que no están en posición de joder tanto. Soy venezolana-colombiana y cuando hablan de put.. no me ofendo simplemente porque no lo soy. Saludos a los buenos venezolanos como los que he tenido la oportunidad de conocer y han trabajado conmigo. A mi familia de allá y a la nana de mi bebé que es una excelente persona, los demás se pueden ir por un barranco de mierd..."
Mr. Saik no se quedó tranquilo y posteó: Chu pen lo. Soy er Mar parido. Hoy soy tendencia bb. ¡A Dios!
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí