Sam Asghari ‘hizo todo lo posible’ para hacer ‘especial’ el primer cumpleaños de su prometida Britney Spears desde que fue liberada de su tutela, y por ello, preparó un viaje sorpresa a México.
La cantante cumplió 40 años el 2 de diciembre, y el actor e instructor de fitness de 27 años tenía muchas sorpresas reservadas para su futura esposa, incluido viajar en avión para una estadía de lujo en Cabo San Lucas.
Sam mandó preparar la suite del resort Las Ventanas al Paraíso con globos, flores y un pastel, e incluso tuvieron su propia exhibición de fuegos artificiales sobre el océano, de acuerdo con el programa E!News.
“No ha estado en México en mucho tiempo y pensó que era el lugar perfecto para celebrar sus 40 años. Sam hizo todo lo posible para hacerlo especial para ella y hacerle saber cuánto la ama. Cuando llegaron, fueron recibidos por mariachis y una decoración festiva para celebrar a Britney. La mañana del cumpleaños de Britney, Sam la sorprendió con globos de cumpleaños, toneladas de flores y un hermoso pastel”, reveló la fuente.
Mire: Japanese: le dicen que falló con su 'remix'
La pareja también tuvo mucho tiempo para tomar el sol en la playa.
La fuente continuó: “Caminaron hasta la playa para tomar el sol por la tarde. Terminaron el día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue el día perfecto para que Britney disfrutara de sus cosas favoritas: la playa y el sol”, afirmó el informante, agregando que ‘Britney se veía muy relajada y feliz todo el tiempo’.