Sara Faretra se convirtió en una ciudadana más indignada por el mal uso de los espacios de estacionamiento reservados para personas con necesidades diferentes, por lo que decidió tomar cartas en el asunto y denunciar públicamente una situación que vivió de primera mano.
En su cuenta de X, Sara contó cómo confrontó a una mujer que se estacionó en uno de estos puestos sin justificación alguna, alegando que solo lo haría “por un minuto” mientras iba al supermercado.
En su escrito, Faretra expresó su molestia ante la indiferencia de la mujer, quien la ignoró y aceleró el paso tras ser confrontada. No obstante, ella decidió seguirla hasta el interior del supermercado, grabando la situación mientras la mujer intentaba pedir a los guardias de seguridad que intervinieran en su favor.
“Tengo la tolerancia en cero con las personas así”, comentó Sara, quien dijo sentirse satisfecha de haber incomodado a la “abusadora” en su visita al supermercado.
Además, criticó la falta de empatía de la mujer, a quien identificó en redes bajo el apodo “Hanli”, y llamó a sus seguidores a ser más conscientes del uso correcto de los espacios reservados para personas con discapacidad.
Hoy llegando a Multiplaza veo a una señora que se baja “corriendo” del carro y veo que está estacionada en el puesto de personas con discapacidad, le digo “señora Ud tiene alguna discapacidad como para usar ese puesto?” Y ella muy relax me dice “no, pero voy un minuto al súper”
— Sara Faretra (@SaraFaretra) September 14, 2024