fama -

¿Se imaginan!? La actriz Gwyneth Paltrow embotelló el olor de un orgasmo de Kim Kardashian

<p>Gwyneth Paltrow, antes conocida por su carrera como actriz y actualmente por estafar con productos carísimos basados en la ignorancia y...

Redacción / FAMA

Gwyneth Paltrow, antes conocida por su carrera como actriz y actualmente por estafar con productos carísimos basados en la ignorancia y la pseudociencia con su marca Goop, acaba de marcarse su último gol mediático: embotellar el olor de un orgasmo de Kim Kardasian, sea lo que sea que quiere decir eso. No es la primera vez que Paltrow hace una de estas. De hecho su negocio está muy focalizado en una visión a veces absurda y otras directamente peligrosa de la sexualidad. Hace un tiempo lanzó al mercado una vela aromática con olor a su vagina esto entraría en la categoría de absurdo, aunque la indignación real por parte de la comunidad médica la produjo al recomendar introducirse huevos de jade que ella vendía en su web por un pico, lógicamente en la vagina y los baños de vapor vaginales, que pueden producir infecciones serias.

Lee la edición impresa

El caso es que siguiendo en su línea empresarial Gwyneth ha querido aprovechar el tirón enviándole a las influencers de las influencers, Kim Kardashian, un kit personalizado con un vibrador, lubricantes y una velita con un "Esto huele como el orgasmo de Kim". Obviamente Kim lo compartió en sus redes: "Nunca he estado más excitada… por una vela. Gracias Gwyneth, te quiero. Gracias Goop". Si por los motivos que sean te entusiasma la idea de tener una velita aromática con olor al orgasmo de Kim, sorry, no está a la venta, tendrás que conformarte con la genérica "Esto huele como mi orgasmo" o su antecesora "Esto huele como ni vagina", aunque para ambas hay lista de espera. De todos estos productos y más se hablará en la nueva temporada que Netflix ha firmado con Gwyneth y su marca. La serie Goop Labs, que no deja de ser un anuncio muy largo presentado por Paltrow, se centrará esta vez al 100% en el sexo, la intimidad y el "empoderamiento femenino".

De todos estos productos y más se hablará en la nueva temporada que Netflix ha firmado con Gwyneth y su marca. Paltrow vende también en su web por 85 dólares una colección de seis cristalitos mágicos de colores que prometen: restaurar tu confianza y autoestima, mantener a los "vampiros emocionales" fuera de tu espacio vital, darte apoyo emocional en los problemas reproductivos femeninos y catapultarte al liderazgo femenino en el trabajo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama  Jennifer Lopez lleva a la pantalla la inspiradora historia de Anthony Robles

Fama Abraham Pino y José Peláez despiden a 'Killadamente' con emotivos mensajes

El País Cuarto urgencias de policlínica Hugo Spadafora Franco labora con normalidad

Fama ¡Es un homenaje a Puerto Rico! Bad Bunny estrena su esperado álbum ‘Debí tirar más fotos'

Fama ¿Cómo hace Mehr para hablar de amor propio sin glorificar la obesidad?

El País 'Me satanizaron como un psicópata, pero estoy cuerdo, soy licenciado en Ciencias Políticas', afirma El Salvaje Bill

El País Detención provisional para joven acusado de doble asesinato

El País Avanzan los trabajos del puente Intercambiador de Chitré 

El País Balacera en comunidad de Pueblo Nuevo deja un herido

El País Cinco lesionados en accidente vehicular en autopista en Colón

El País Sanciones por venta ilegal de licor y cobros de estacionamiento

El País Región de Colón hace recomendaciones en estas vacaciones escolares

El País Asociación de Guardaparques y MiAmbiente trazan nuevos caminos para la conservación y profesionalización de la labor

El País Colonenses tienen esperanza de lograr mejoras para la provincia este 2025

El País Culminan trabajos en vías internas del Guayabal

El País Aduanas y el Senan decomisan cajas de cerveza y licor de contrabando en Portobelo

El País El Ifarhu anunció nuevas fechas de pago de Pase-U y becas nuevas

El País Opositor venezolano Edmundo González visitará Panamá el próximo miércoles