Sheldry Sáez está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida: su primer embarazo. En esta etapa, la modelo panameña combina la emoción de los preparativos para la llegada de su bebé con la magia de la Navidad y la energía vibrante del verano.
“Esta es sin duda mi temporada favorita del año, Navidad y verano… Vienen días serenos y amo la vitalidad de los días soleados. Y este verano es doblemente especial porque entro de lleno a los preparativos de la llegada de mi bebé”, compartió.
Además, reflexionó sobre los retos y aprendizajes que ha tenido en estos meses de embarazo. Desde los temores iniciales sobre cómo su estado podría afectar su carrera profesional, hasta descubrir que la maternidad crea una conexión única con las personas.
“Les confieso que, al inicio de mi embarazo, me costaba decirle a un cliente que estoy embarazada, también elegía looks que no dejaran al descubierto la maternidad porque sentía que quizás al cliente no le gustaría que presentara el evento con una barriga a la vista. Incluso llegué a pensar que quizás el trabajo bajaría por el hecho de estar embarazada. Y me equivoque”, confesó la que fue Miss Panamá en 2011.
Lejos de sus temores, la experiencia ha resultado ser enriquecedora. Según sus palabras, la maternidad ha fortalecido su vínculo con el público, destacando que “la maternidad es un lenguaje universal, el punto de encuentro y en común más poderoso entre las mujeres”.
Por último, agradeció la fortuna de llevar un embarazo saludable que le ha permitido continuar con su carrera y alcanzar muchas de las metas que se había propuesto para el año.
“Me he sentido llena de ánimo y fuerzas, como si mi cuerpo supiera que ahora necesitaré más energías porque se suma un nuevo rol en mi vida”, expresó.