Katy Perry ha tenido un año de altas y bajas, pero sin duda siempre sabe como encontrar la luz.
También puedes leer: Capturan a presunto implicado en intento de homicidio en La Chorrera
Aunque su nuevo disco Smile tenía fecha de salida al mercado este 14 de agosto, finalmente el álbum se editará dos semanas después por problemas de producción.
La edición estándar del álbum estará formada por doce canciones, incluyendo algunos de sus singles anteriores como Never Really Over o Harleys in Hawaii y destacando también la ausencia de Small Talk, y Never Worn White, la canción con la que aprovechó para anunciar también el embarazo de su primera hija. En otras palabras, el contenido del disco tendrá dos formatos, uno estándar y otro deluxe.
El nuevo single oficial del disco es el tema que le da título, una producción de Josh Abraham, Oligee y G Koop en la que la artista recupera su reconocible sonido pop.
"Escribí la canción que titula al álbum cuando estaba saliendo de uno de los periodos más oscuros de mi vida, en el que había perdido la sonrisa. Todo este álbum es mi camino hacia la luz, con historia sobre fuerza, esperanza y amor", señaló la artista.
También puedes leer: Miley Cyrus consuma su esperado retorno a la música liberada y ochentera
Tras el estreno de un primer vídeo promocional, Katy ha estrenado ahora el verdadero videoclip oficial de Smile. Bajo la dirección de Mathew Cullen, la artista protagoniza un vídeo basado en la misma estética circense de la portada del álbum que mezcla escenas grabadas durante su etapa final de embarazo y animaciones de gran calidad.
Katy ya había trabajado anteriormente con este director en los vídeos de Dark Horse, California Gurls y Chained To The Rhythm.