A Sonia Marí Andrés solo le quedan dos heridas por cicatrizar
La españolita, quien reside en Panamá, nos contó que durante este tiempo disfruta de su familia y espera que se cierren sus heridas.
La que goza de su natal España es nada más y nada menos que la guerrera Sonia Marí Andrés, quien hace meses fue operada para extraerle la vesícula. ¡Humm!
La chica, quien tenía miedo de quedar como un pez globo, pues estaba hinchada de la cirugía, nos contó que su recuperación va viento en popa. "Estoy mejorando. Estoy cicatrizand rápido, ya solo me quedan dos heridas por cicatrizar, se deben terminar de cerrar", destacó la famosa.
Lee también: ABC cancela la serie "Roseanne" tras un comentario racista de su protagonistaSonia se encuentra en casa de su madre, en donde disfruta de la compañía de sus otros familiares y también de sus amigos españolitos, pero aseguró que extraña Panamá. ¡Su casa!
Confesó que tenía alrededor de dos años de no pisar suelo español, el mismo tiempo que tenía de no ver a su familia. ¡Ay, no! "Pronto estoy de vuelta, me vine a España para tomar un descanso y recuperarme bien", explicó.
Esta es su casa
Aprovechó la pequeña entrevista para decirle a sus fanáticos que no se preocupen que no se quedará allá. "Mi casa es Panamá, y no me veo en ningún otro lado que no sea ahí", dijo. ¡Ya saben!