Así como un 'Englishman' estuvo Sting, pero no en Nueva York, sino en el Casco Antiguo junto a su amigo y compañero de gira Shaggy.
Estas leyendas musicales llegaron el miércoles al país, y aprovecharon este jueves para darse su vueltita por aquellos lugares emblemáticos y turísticos de la ciudad.
Posaron para la foto
Los cantantes se tomaron su cinquito en la plaza Catedral, pero ellos nunca estuvieron solos, estaban con su seguridad y el resto del crew.
Mire: Juez español da ultimátum a Julio Iglesias en demanda por presunta paternidad
Podemos imaginar que después de tanto caminar, se fueron directo a una reconocida parrillada a comer pescado, con ensaladita verde y papas fritas. ¡Ricooo!
Fusión ganadora
Por si no sabía cómo fue que ellos llegaron a Panamá, les cuento que Sting y Shaggy inicialmente se juntaron para la canción, "Dont Make Me Wait", pero al ver su éxito, al debutar #1 de los lanzamientos digitales en Billboard, terminaron grabando un álbum y haciendo una gira.
Muchos se preguntan qué significa el título del álbum, y la verdad es que tiene una explicación bastante sencilla: 44/876 hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 de Reino Unido y 876 de Jamaica, de donde son respectivamente.
Habló de Rubén Blades
Durante una conferencia de prensa, el astro británico habló sobre Rubén Blades, ya que tiene una colaboración con el panameño en la canción "They Dance Alone".
Según aseguró Rubén le escribió la mañana de ayer para recomendarle dónde ir nadar, "porque aún se cree Ministro de Turismo". Lamentó no verse con el intérprete salsero en tierra nacional, ya que le comentó estaba en Nueva York. Pero dijo que Rubén es un buen embajador de Panamá.