El popular intérprete Dick Van Dyke, conocido por haber dado vida a Sr. Dawes en Mary Poppins, ha tenido un accidente de tráfico en Malibú, California, mientras conducía su automóvil Lexus LS 500.
El estadounidense solo ha tenido heridas leves y una conmoción cerebral, y la policía ha descartado que la causa del siniestro estuviera relacionada con el consumo de drogas o alcohol.
Sin embargo, el actor tiene ahora 97 años y por ello, la policía ha solicitado al Departamento de Vehículos Motorizados de California que Van Dyke se someta a un nuevo examen de conducir, ya que consideran que a su edad no está en las mejores condiciones para conducir. El intérprete tiene una larga trayectoria en la industria cinematográfica, con más de siete décadas de experiencia, y ha sido galardonado con varios premios a lo largo de su carrera.
A pesar de las heridas leves en la cara y una conmoción cerebral, se negó a ser trasladado a un hospital. Además, aunque la policía ha descartado, el consumo de drogas y alcohol como la causa del accidente, ha pedido al Departamento de Vehículos Motorizados de California que el estadounidense se someta a un nuevo examen de conducir.