¡Tranquilos! Liam Hemsworth desmiente haber terminado con Miley Cyrus
El actor publicó un video de los dos juntos para desmentir de una vez por todas la ruptura.
Pese a los rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación otra vez, el actor decidió terminar con los chismes y confirmar que ellos siguen juntos y más felices que nunca.
Liam publicó en su Instagram Stories este jueves (19) un video bailando con Miley en su coche.
Mira también: Fergie Vergara tiene bloqueado a su ex Ember CésarLos dos aparecen tranquilos y felices, salvo en un determinado momento en que el actor le juega una broma a su prometida, asustándola en el vehículo.
Siguen siendo pareja
Según informaciones internacionales, la cantante, la actriz Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían cancelado su boda después de las peleas sobre cuándo deberían tener hijos, según una fuente.
La pareja primero se comprometió en 2012 y luego se separó. Luego volvieron a estar juntos, pero una fuente dijo la revista ¡OK! Australia, que la pareja de Hollywood no pudo ponerse de acuerdo sobre cuándo deberían tener hijos, informa el Daily Mail.
Lee también: Rubén Blades: Cuando uno llega a los 70, los meses transcurren con rapidezLa información privilegiada afirmó que Hemsworth, de 28 años, estaba ansioso por establecerse y convertirse en padre, pero la estrella de Hannah Montana, de 25 años, aún no está lista.
Él quiere niños y no quiere seguir posponiéndolo, pero no es exactamente la línea de tiempo que Miley tenía en mente Se quedó desconsolado. Miley postergó los planes para la boda y Liam se cansó de eso Ellos no se han estado llevando bien en los últimos meses , agregó la fuente.
Cyrus realmente no quería casarse, dijo la fuente.
Es algo que todos los demás parecían tener claro. Su familia le había estado rogando que viese la luz por un largo tiempo, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota.
La semana pasada, Cyrus borró su cuenta de Instagram y se dijo que estaba con sus padres en Malibú, mientras que Hemsworth supuestamente permanecía en su Australia natal.