¡La espera terminó! La bailarina, ex reina de belleza, cantante y ama de casa, Liz Baila anunció con gran alegría que ya se convirtió en madre de un varón, compartiendo un emotivo carrete de fotos en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su esposo y su recién nacido.
“Y es que estoy en el mejor momento de mi vida gracias a Dios. No hay palabras para explicar este sentimiento, solo agradecimiento”, escribió.
Liz también compartió una anécdota de su parto en sus historias. Mientras le arreglaban el cabello, la nueva mamá dijo que el anestesiólogo dijo un comentario inesperado sobre el techo del quirófano.
“Yo estaba ya lista para ser abierta y el anestesiólogo dice: ‘¿Será que este techo se cae?’”, dijo.
El momento estuvo lleno de música: aunque no le preguntaron qué canción quería escuchar en su parto, empezó a sonar Rubby Pérez (q.e.p.d.) con su clásico “Volveré”. Y ahí estaba ella, “abierta”, cantando con su esposo y coreando el merengue.
En ese momento, Liz recordó también su infancia, cuando en diciembre bailaban estos merengues en familia y los niños dormían en sillas transformadas en cunas.