Vin Diesel está devastado... su doble de acción quedó en coma inducido
El actor doble de acción, Joe Watts, sufrió un grave accidente mientras doblaba a Diesel en una escena.
El doble de Vin Diesel fue puesto en un coma inducido después de caer 10 metros de cabeza en el set de Fast and Furious 9.
Fuentes informaron al actor de acrobacias , Joe Watts, sufrió el accidente en los estudios Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire, ayer por la tarde.
Se dijo que Vin Diesel estaba ahogado las lágrimas después de ver caer al Sr. Watts de cabeza mientras realizaba un truco en lugar de la estrella de cine.
Familiares están rezando por élLa prometida del Watts, Tilly Powell, quien también es una acrobática, le dijo a sus amigos que su corazón está destrozado y que Joe estaba en un estado de coma inducido luego de sufrir una grave lesión en la cabeza.
No se pierda: Nathalie Pino viene más auténtica y humanaAl escribir en las redes sociales, les aseguró a sus amigos que estaba estable y que lo vigilarían de cerca durante toda la noche.
Tilly Powell agregó: Lo amo tanto. Él tiene a todos sus amigos y familiares a su lado para ayudarlo a superar esto.
Watts había trabajado y realizado acrobacias en otros filmes como Spiderman, Kingsman, Misión Imposible y Mundo Jurásico, así como series de la talla Juego de Tronos. El especialista británico empezó a trabajar como doble de Diesel después de que en 2002 Harry OConnor, quien desempeñaba alguna que otra escena de riesgo para el intérprete, muriera en el rodaje del filme xXx en Praga.
Mire: Ariana Grande y Taylor Swift se medirán de tú a tú en los MTV