Después de todo el revuelo por la cancelación del concierto de Marc Anthony, luego de que el artista se accidentara en unas escaleras minutos antes del show, Magic Dreams confirmó que el 9 de agosto será la nueva fecha del show.
Como muchos saben, el mismo artista salió a dar la cara, diciendo que es un ser humano y que lamentablemente tenía mucho dolor y que eso no le permitió realizar su show en Panamá.
Días después del suceso, se le vio al salsero pasear en yate y asistir a Disney junto a su ahora prometida Nadia Ferreira, quien también estuvo en Panamá.
De igual manera el evento será en el Estadio Rommel Fernández. Ah, y habrán nuevos artistas invitados.
La promotora del evento aseguró que los boletos serán válidos y volvió a excusarse por lo sucedido.
“Después de dos largos años de cese de operaciones en la industria del entretenimiento (por un evento de causa mayor), la ilusión de volver a montar un espectáculo masivo con artistas internacionales fue enorme; principalmente por ver a nuestro público salir de casa y disfrutar en comunidad nuevamente y sobre todo darle empleo a casi 1,500 panameños, colaboradores del mundo del entretenimiento que por tanto tiempo vieron su futuro con incertidumbre”, se lee en el primer párrafo del comunicado de Magic Dreams.
informaron que tras una intensa semana de trabajo se logró pactar con la oficina del artista la reprogramación del concierto.
Instaron a quienes tengan consultas que escriban por mensaje directo a la cuenta de Instagram @panatickets o al correo [email protected] para brindarles respuesta tan pronto sea posible.
Para finalizar aclararon: “Reiteramos nuestro compromiso con Panamá, con las más de 1,500 familias que se benefician directamente y más de 5,000 indirectamente de este espectáculo, patrocinadores aliados, pero sobre todo contigo, que por más de 15 años nos has acompañado en este viaje lleno de emociones en donde siempre te hemos cumplido y esta no será la excepción”.