Se llegó octubre y todos tienen clarito que este es el mes de la lucha contra el cáncer. Pero también se recuerda ese trago amargo para quienes de verdad luchan contra esta terrible enfermedad.
Yedgar Carolina subió a sus redes sociales un "post" con la fotografía icónica de Milagros Lay. En el pie de la imagen dice: "Octubre, mes de la cinta rosada".
Muchos ni pudieron digerir bien la comida, tuvieron pesadillas y todo por el "post" del recuerdo de Yedgar.
Y es que Lay se hizo famosa por un supuesto cáncer en fase terminal, por lo que pedía más de 30 mil dólares para medicamentos y cuidados. Tiempo después Panamá entero se llenó de impotencia al enterarse de que todo había sido una estafa de esta mujer y la llevaron directito a prisión.
El pasado 20 de mayo, Milagros Lay tuvo una audiencia virtual que tenía como objetivo lograr una conmutación de pena debido a que se encuentra estudiando dentro de la cárcel la Licenciatura en Operaciones y Logística Empresarial, además de algunos cursos que se imparten dentro del centro.
Comentarios fueron y vinieron en el "post" de Yedgar:
"Solo aquel qué pasa por eso sabe lo que es sentir estar en el infierno, los miedos, las náuseas, la incertidumbre. No solo es hacerse el examen este mes. Es cuidarse siempre. Tú sabes que todo lo que yo luche y lloré. Solo ver ls foto de esa mujer me recuerda cada amigo que perdí con un diagnóstico REAL. Irónicamente el oncólogo que esa mujer decía que era el de ella es mi Doctor en el Ion. Todavía no entiendo cómo un ser humano juega así con esto".
"Me da agrura con solo verla".
"La imagen brotaba estafa".
"No deberías ni poner su foto, verla me hace sentir tantas cosas malas. Pero el sentimiento más fuerte que siento es tristeza por aquellas personas que sí están pasando por esa enfermedad de la que esa mujer se burló".
"Más actriz que la Zoraya".
"Siento odio cuando veo esta foto y eso me hace mal, pero de verdad que gente como ella no deberían vivir. Con el cáncer NO se juega ni de relajito".