Felicia Mercado se ha consagrado como una de las grandes villanas de la televisión mexicana, pese a que recientemente confesó que ya no quería papeles de la típica chica “rubia y rica” que le hace la vida imposible a los demás dentro de una telenovela. Ahora, la actriz ha dado nuevamente de qué hablar al confesar que mantuvo una relación “pasadera” con Luis Miguel, a quien le lleva 11 años de edad.
Fue en una reciente entrevista para el programa La Mesa Caliente de Telemundo donde la actriz de grandes producciones de Televisa, fue cuestionada sobre tres rumoreados romances de su pasado, en los que no solo se encontraba El Sol de México, sino Eduardo Capetillo y el mismo Charro de Huentitán, Vicente Fernández, estuvieron detrás de ella tratando de formalizar algún tipo de relación sentimental, a lo que la Mercado sin miedo enfrentó siendo Luis Miguel el tema central.
Después de mencionar el nombre de los tres famosos, Verónica Bastos le aseguró que había investigado a profundidad sobre el tema y que le iba a mostrar una foto inédita de ella con el cantante mexicano años atrás, a lo que en un principio Felicia trató de ocultar pero después agregó: “No lo conozco ja,ja,ja. ¿Dónde andas tú metiéndote, en mis cajones, mi boda? Te fuiste a mi casa en San Diego. Muy muy antigua (la foto), todos eramos pequeños, eramos chiquitos y bueno todos conocíamos a todos, porque estábamos en el mismo ambiente porque he estado en este mundo artístico no les digo cuántos años, pero miles de años y conozco a todos”, inició a relatar la actriz.
Sin más contexto por contar, la actriz de melodramas como Por Amar Sin Ley, Lazos de amor y El hogar que yo robé aseguró que si existió algo entre ambos que no fue un noviazgo pero sí tangible, que fue fugaz ya que las diferencias de edades para ella era muy importante, ya que durante años ha considerado que sus relaciones sólo pueden darse con hombres mayores a ella y no menores, por lo que su relación con Luis Miguel no puedo traspasar a algo formal o con mayor intensidad, siendo solo un secreto que ahora es público.