¡Lo que faltaba! Cientos de usuarios quedaron aterrorizados este viernes al enterarse que la muñeca "Anabelle", supuestamente había desaparecido de la vitrina de los Warren. ¿Cómo así?
Gracias a las cintas de terror "El Conjuro", la historia de la muñeca tomó más fuerza y creció el intéres por los eventos paranormales en el mundo.
También puedes leer: El Bayern ridiculiza a un Barcelona indefenso
Muchos internautas empezaron a lanzar sus teorías por redes y algunas hasta especulaban que todo era parte de una campaña publicitaria o que alguien la había robado para un rito satánico.
Lo cierto es que el rumor fue tan fuerte, que el mismo Chris McKinnell, nieto de los investigadores paranormales, le tocó desementir el asunto a través de la cuenta de Facebook.
"Dicen que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, aveces en una caja de exhibición viajera para eventos especiales".
De acuerdo con los registros, Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven en 1970, quien años después comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca, ya que la encontraba en una posición diferente cada día, cambiaba de habitación y hasta encontró notas escritas por alguien desconocido.
También puedes leer: Festival Nacional del Manito Ocueño 2020 será virtual
De esta historia se han realizado 3 películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019).
Lo que si estamos seguros es que el momento se ha prestado para sumarse a la lista de eventos que marcan el 2020. Memes como "agosto sorpréndeme", inundan las redes. Al menos todos podrán seguir su día a día de la manera más normal al saber que sigue sellada en The Warrens Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos.