mundo -

El huevo más popular de Instagram es realmente una campaña sobre salud mental

Desde el 4 de enero, el famoso huevo ha recibido más de 50 millones de “me gusta“.

Londres, Inglaterra/EFE

 

La fotografía del huevo que batió el récord de “me gusta” en Instagram forma parte de una campaña de concienciación sobre salud mental que invita a pedir ayuda para escapar de la presión de las redes sociales.

 

Lea también: Envejecimiento y agentes medioambientales aumentan casos de cáncer

La cuenta @world_record_egg, que publicó la imagen de “Eugene” -como se conoce al huevo- el pasado 4 de enero, ha subido un nuevo vídeo en el que sale con la cáscara agrietada como consecuencia de la gran atención mediática que ha recibido últimamente.

“La presión de las redes sociales está pudiendo conmigo. Si tú también estás luchando contra esto, habla con alguien“, recoge el vídeo junto a un mensaje que invita a visitar la página talkingegg.info para obtener más información.

Este enlace lleva a los seguidores a una página web en la que se encuentra una lista de países con diferentes servicios de salud mental disponibles para tratar el problema.

 

Superar a Kylie Jenner

Desde el 4 de enero, el famoso huevo ha recibido más de 50 millones de “me gusta“, lo que despertó en la comunidad numerosas especulaciones sobre quién estaba detrás de @world_record_egg y sobre cómo había logrado obtener esa cifra tan rápido.

Al principio, se creyó que formaba parte de una estrategia de marketing de una empresa que había comprado seguidores, pero el publicista británico Chris Godfrey aclaró entonces que su propósito no era promocionar ni anunciar nada, sino obtener el mayor número de “me gusta” posibles en la imagen.

La primera visión de “Eugene” en la red social nació con el objetivo de superar a Kylie Jenner en su récord mundial de “me gusta“, de acuerdo a la publicación que compartió la cuenta.

Lea también: Encuentran un vínculo entre bacterias intestinales y la depresión

Ahora, el huevo tiene más de 10 millones de seguidores, lo que la convierte en una plataforma muy efectiva para llegar a muchas personas alrededor del mundo.

Etiquetas
Más Noticias
zz

El País ¡Se hicieron pagos por Yappy! Hay nuevos imputados en el caso de las vigas H

zz

El País Manoseó a la niña y le dio dinero para que guardara silencio; autoridades le echaron de ocho años de cárcel por sátiro en Colón

zz

El País 'No se contempla aumento de impuestos', afirma el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman

zz

El País Anuncian regulaciones en cementerios de Azuero; solo podrán hacer trabajos hasta el próximo 28 de octubre

zz

El País Autoridad Nacional de Descentralización recibe 198 informes de rendición de cuentas

zz

El País Decomisan más de 800 paquetes de presunta droga en carga contenerizada; estaban ocultos entre sacos de harina

zz

El País Panamá buscará promover Hub de Dispositivos Médicos a nivel mundial

zz

El País Comisión de la Universidad de Panamá redactará su visión y propuesta de reformas a la CSS

zz

El País Intentan recuperar $10 millones de dólares en La Chorrera; autoridades lanzan moratoria

zz

El País Rector de la Universidad de Panamá rinde cuentas al país

zz

El País Gobierno Nacional intenta reactivar el empleo; ofrecerán cerca de cuatro mil empleos

zz

El País Defensoría del Pueblo y BHN establecen alianza por el derecho a una vivienda digna

zz

El País ¡Meto! Cuestionan nepotismo en la Universidad Autónoma de Chiriquí

zz

El País Universidad de Panamá supera mil 700 publicaciones en artículos científicos de alto impacto

zz

El País Policlínica de Betania mantiene férrea campaña contra el dengue

zz

El País Los procuradores designados no serán títeres, advierte el presidente José Raúl Mulino

zz

El País Siguen sacando 'porquerías' de las playas en Colón

zz

El País Reiteran que importación de arroz no afectará la producción nacional

zz

El País El 'abogado el diablo' comparte su experiencia tras 24 años de experiencia como jurista en Panamá