Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en la provincia de Chiriquí, la tarde del viernes, una maestra quien viajaba junto a sus dos hijos resultaron heridos tras perder el control del vehículo en el que viajaban, cayendo a la quebrada Congo, ubicada en el sector de Macano de Boquerón.
El accidente tipo vuelco se dio cuando la docente transitaba por la comunidad de Macanito hacia el colegio de Macano y justo al llegar a la quebrada Congo, pierde el control del auto cayendo a la quebrada quedando el automóvil volcado sobre la capota.
LEA TAMBIÉN: Acribillan a hombre en El Lirio de Chame
La docente, quien viajaba en compañía de sus dos hijos menores de edad, fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos de Boquerón, quienes los trasladaron al cuarto de urgencias de la Policlínica Pablo Espinoza de Bugaba para recibir atención médica producto de los golpes que sufrieron.
LEA TAMBIÉN: Atienden a familias afectadas por mal tiempo en Costa Arriba de Colón
Se pudo conocer que tanto la maestra como sus dos hijos se mantiene en condición estable donde reciben tratamiento medico producto de los golpes sufridos durante el accidente. Ante el hecho de tránsito registrado, los moradores de esta comunidad solicitaron a las autoridades que se brinde seguridad ya que el puente con barandales es para la seguridad de los conductores.