Un panameño de apellido Caballero Mora de 30 años de edad fue herido con arma de fuego en el sector de la frontera de Paso Canoas en territorio costarricense, a pocos metros del lado panameño.
Según los primeros informes el herido se mantenía por el área comercial de la frontera, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones logrando impactarlo.
Leer también: Más de 50 comunidades de Colón se unen a Vecinos Vigilantes
Algunos testigos del hecho dijeron que se trataba de dos sujetos abordo de una motocicleta que sin mediar palabras dispararon en contra del joven logrando impactarlo por el área de la clavícula.
Tras registrarse el hecho algunas personas que transitaban por el lugar y que en el momento tuvieron que resguardarse ante las detonaciones, lograron salir y ayudar al joven quien fue trasladado a un centro médico en Ciudad Neily, Costa Rica.
Las autoridades ticas y panameñas de forma inmediata activaron los operativos para ubicar a los responsables, ya que se desconoce si cruzaron a territorio panameño o se esconden en Costa Rica.
Ambos países a través del centro binacional en la frontera de Paso Canoas mantienen las investigaciones de este hecho donde resultó herida esta persona.
Se conoció este domingo que el joven permanece en un centro médico y su condición es estable.