Más de 25 mil devotos del Cristo de Esquipulas de Antón se concentraron este 15 de enero en la procesión que arrancó a las ocho de la noche, en medio de mucha seguridad, cantos y oraciones.
Un verdadero acto de de fe y devoción fue lo que se mostró con la gran procesión que recorrió las principales calles de Antón.
La procesión se realizó en medio de un dispositivo de seguridad por parte de Policía Nacional.
Eduardo Bernal, miembro de la Iglesia, destacó que con meses de anticipación se reunieron con los estamentos de seguridad para mantener no solo el área del Cristo segura, sino todo el pueblo de Antón, por la cantidad de devotos y comerciantes que llegan al corregimiento de Antón cabecera durante estas fechas.
El presidente de la Republica Juan Carlos Varela participó de esta celebración religiosa y señaló que es una oportunidad de estar cerca de su pueblo.
La procesión culminó a eso de las doce media noche sin incidentes y con un despliegue de fuegos artificiales.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí