Durante un operativo entre unidades de la Policía Nacional y la Fiscalía de Drogas en la provincia de Bocas del Toro se dio con la aprehensión de cinco personas todos de sexo masculino, por su presunta vinculación con el delito de comercialización de sustancias ilícitas en esta provincia.
Lea también: Misión comercial en China fue exitosa para Panamá, según empresarios
Estas personas fueron aprehendidas, a través de operativos de compra controlada que se llevaron a cabo en el distrito de Changuinola y en Finca 52 en Guabito.
De acuerdo a las investigaciones que se habían realizado en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, Dirección Nacional Antidrogas, y el Servicio Nacional de Fronteras, se habían identificado a quienes se estaban dedicando a la venta de sustancia ilícita al menudeo.
Durante la acción se pudo ubicar las drogas conocidas como cocaína y marihuana, así como dinero que se presume es producto del desarrollo de la actividad ilícita, en el sector.
Lea también: Multan a jubilado por gritarle al presidente Varela en actos cívicos en La Villa
Se tiene previsto que la fiscal de Drogas en representación del Ministerio Público, Ninfa González, en una audiencia de control que debe realizarse en las próximas horas solicitara se legalice la aprehensión, se formulen cargos por el delito de comercialización de sustancias ilícitas y se decrete una medida cautela.