En los últimos días, Verónica Castro ha estado en el ojo del huracán por supuestamente mantener conversaciones inapropiadas con niñas y entre que se comprueba y no, los fans de la actriz señalan a Yolanda Andrade de haber comenzado este rumor.
Pero antes, hagamos un repaso de todo. La mamá de Cristian Castro ha decidido no callar y defenderse ante las terribles acusaciones en su contra.
"Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos Dios mío", escribió.
Incluso, externó que cerraría su cuenta de Twitter debido a que los periodistas Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante se habían pronunciado en su contra y pidió disculparse. Tras su petición, el conductor de 'De primera mano', explicó que en ningún momento lo hizo, sino todo lo contrario, la apoyó desde un inicio.
"Me gustaría aclararle algo a la señora Verónica Castro: desde que salió esta información, yo, Verónica, te he defendido apelando que sin pruebas no se puede difamar, no pueden lanzar una acusación de esta naturaleza en contra de una señora, de una actriz, de una mujer, también de una estrella y de una figura representativa de las telenovelas a nivel mundial, de un rostro no sólo hermoso, sino impactante y conocido en el mundo", dijo.
Pero los fans no son los únicos en creer que Yolanda Andrade está detrás de la polémica que envuelve a Verónica Castro, la misma actriz también lo ha cuestionado y desató una lluvia de hate en contra de la conductora.
Vero compartió un tuit de un usuario en donde ofenden a la ex de Montserrat Oliver, con quien mantuvo un noviazgo durante 10 años. En la publicación le llaman 'lencha liosa', 'peleonera' y 'rogona'.
La primera actriz apoyó esto con las siguientes palabras: "No sé qué piensan ustedes de lo que dice esta persona, pero parece que también ya le están pagando a Tiara te sigue lastimando niñas que eran sus amigas y que tiene la misma perversión que las otras. Tengan cuidado los demonios se meten como la humedad".
Los fans de Castro externaron todo su apoyo, reiterándole que no vale la pena hacer caso de los demás y dejarse llevar de simples rumores, pues siempre estarán con ella.
"Señora no vale la pena hablar de este tipo de personas, su gente está y este tipo de polémicas y notas siempre va a existir no les de importancia, no lo merece, no se rebaje a ese nivel y simplemente réstele importancia a lo que digan", "Son personas que no tienen nada que hacer, y disfrutan haciendo daño, debemos ignorarlos", se puede leer entre los comentarios.
Después de culpar a Yolanda Andrade de estar detrás del escándalo, la conductora lo negó y pidió no hacer acusaciones de este tipo, ya que sin pruebas es muy arriesgado hacerlo.
Y sin dar más detalles, dejó a la imaginación algunas acciones 'extrañas' que pudo tener Vero Castro cuando mantuvieron una relación. Simplemente invitó a los periodistas a "seguir investigando, léanle".