Cojan ejemplo. Aurelio Tamayo siempre ha dejado claro el amor por sus hijas y es que él es un padre comprometido. A través de sus historias de Instagram, el artista aseguró que lo más difícil como padre, es aceptar su realidad, que no puede despertarse todos los días junto a sus princesas, pues un papá, no es aquel que solo da plata, sino el que está presente.
Bueno, el intérprete aseguró que ese es su mayor reto, y aceptar que el proceso legal es como es, y que tiene tiempos específicos para compartir con sus dos princesas. Además señaló que él mismo fue quien puso sus pensiones alimenticias de forma voluntaria. "Sí, yo personalmente hice los dos procesos, yo solicité pensión alimenticia, cosa que cuando hice el seguridad del lugar quedó en shock porque dice que normalmente lo hacen las mamás cuando demandan a los papás, pero yo fui voluntariamente a poner un monto, ojo, monto que establecí previamente con sus mamás y monto que es aparte de todo lo demás que pago, ejemplo todo es mitad y mitad: zapatitos, regalos, piscina, karate, etc".
Mire: Rubén Blades reitera la importancia de vacunarse
Para Aurelio no hay mejor regalo que sus dos hijas, quienes comparten bastante tiempo juntas.
Los hijos no son juguetes, los hijos son todo en esta vida, desvívete por ellos, trabaja duro para educarlos, para darles lo mejor siempre, todo lo demás puede esperar siempre, aseguró el cantante que lanzó: "Alguien Más".