César Brathwaite se puso el uniforme y regresó al campo de juego tras 11 meses sin correr y 6 meses de su operación en la rodilla, y aunque no es el mismo, está agradecido con Dios, pues los médicos le aconsejaron buscar otra disciplina deportiva. ¡OMG!
"No estoy ni cerca de volver a ser quien era, pero solo me queda darle las gracias a DIOS, mi familia y las amistades que se mantuvieron reales. Los doctores me dijeron: cambia de deporte porque no podrás volver a jugar, pero hoy en día estoy a un 50% de demostrarles lo contrario. No estoy feliz porque no tengo buen nivel, pero sí estoy agradecido", posteó en su Instagram.
Le falta mucho
El novio de Mónica Lee aseguró que aún no está al 100% pero ya le mandaron a darle movilidad a su rodilla.
Además todavía su proceso de recuperación no ha terminado ya que le faltan cinco meses más de terapias. "Vamos poco a poco", dijo.
Mire: ¡Se acabó la telenovela! Angélica Rivera se divorciará de Peña Nieto
Según el excompetidor de Calle 7, todavía es muy incómodo jugar pero "así es este proceso muy lento, pero hay que tomarlo con calma".
Siempre lo apoya
La reina china siempre se ha mantenido al pie del cañón en su recuperación. Durante los juegos, ha subido varias historias de su atleta favorito.
Mónica recordó en sus historias que en marzo del año pasado inició su vida junto a Brath, él asegura que ella es su felicidad.