Clarissa Abrego, una apasionada defensora de los animales, declaró con firmeza en redes sociales que sus perros, More y Mar, son como sus hijos.
“No los engendré, no los parí, pero son mis hijos, y no quiero que nadie les haga daño nunca, es un amor que no puedo explicar con palabras, sé que muchos lo critican por el tema de humanizarlos, pero ¿esto qué significa”, escribió en un mensaje lleno de amor y sensibilidad.
La “influencer” explicó que tratar a los perros con cariño y cuidados no debe confundirse con ignorar las necesidades inherentes a su especie.
Según Clarissa, aunque disfrute vestir a sus perros para fechas especiales como Navidad, nunca lo hace en su día a día. “Solo llevan una bandana porque deben sentirse cómodos y libres”, añadió, subrayando la importancia de que los perros socialicen, corran y sean felices como miembros de su especie.
Abrego cerró su mensaje con una reflexión: “Respetemos y amemos a los animales siempre, enseñemos a nuestros hijos a protegerlos porque es un amor incondicional”.