Oye, no es un secreto que desde llegó la pandemia la gente anda hostil, incluso hasta por toser te miran mal en la calle y más ahora con la nueva ola de brotes y con la variante Ómicron.
Bueno, les cuento que Delyanne Arjona se fue a disfrutar de su primera ida a la playa en Chiriquí, específicamente en playa Barqueta, pero allá también tuvo su primera "tratada mal" del año por no usar la mascarilla.
A través de sus historias de Instagram contó que ella quería comprar unas empanadas de camarones y conchas, pero cuando llegó a una de las fondas, que estaba llena, no la quisieron atender por no portar la mascarilla.
Ahora, la presentadora de TVN, sabe que la señora del local tenía la razón, pero aún así destacó que la trataron muy feo y con grosería. Además mostró que en el lugar ninguno de los que estaban ahí sentados tenían mascarilla puesta.
"En el que estaba super lleno no me atendieron porque no tenía la mascarilla, pero yo estaba ahí puestecita como en la esquina y les dije que si me podían vender las conchas... pero bueno, no tenía la mascarilla puesta, digo, tienen razón pero nadie tiene mascarilla puesta alrededor".
Mire: El Tachi no está en guerra; dice que su comentario no era con Yemil y que dejen la polémica porque el género necesita unión
En otra historia mostró el restaurante en cuestión y dijo que la señora la había tratado bien mal, bien feo y que por eso el turismo está como está".
Cabe destacar que el uso de tapabocas es obligatorio en playas, ríos, etc... excepto al ingresar al agua.